Impresionantes imágenes de un incendio en un rascacielos de Dubai

Se desconocen por el momento las causas del siniestro en la torre Torch, uno de los edificios residenciales más altos del mundo

La torre Torch (irónicamente “la antorcha”) de Dubai está ardiendo y trabajan intensamente para apagar las llamas. Según reportan diversos medios internacionales, el edificio residencial, que es uno de los más altos del mundo, comenzó a incendiarse en un piso y rápidamente tomó los demás.

La construcción de 86 pisos ahora está en llamas y buscan sofocar el incendio lo antes posible

Asustados testigos denunciaron el resplandor en la torre The Torch, en la ciudad más turística de Emiratos Árabes Unidos.

La ciudad de Dubai ha sufrido una serie de incendios similares en los últimos años. La noche del 31 de diciembre de 2015 se prendió fuego el lujoso hotel de 5 estrellas Address Downtown Dubai, a pocos metros del rascacielos más alto del mundo, llamado Burj Khalifa.

Y en febrero de 2015 cientos de residentes fueron evacuados de The Torch, el mismo edificio que ahora está envuelto en llamas. El fuego atravesó múltiples pisos del edificio, en el distrito Marina de la ciudad.

Las fuerzas de seguridad también evacuaron dos edificios cercanos, situados en el barrio de Marina, residencia de miles de extranjeros que trabajan en el país. Las autoridades no han informado la causa del incendio.

The Torch es el quinto edificio residencial más alto del mundo; su cumbre se encuentra a 352 metros de altura.

Los bomberos se encontraban combatiendo las llamas que consumían la planta superior del edificio, de más de 350 metros de altura, y no han reportado hasta el momento  víctimas fatales.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!