Indignación en Estados Unidos: un abogado increpa a empleados latinos de un restaurante

Este video se viralizó en Estados Unidos en las últimas horas. Un hombre enojado, posteriormente identificado como el abogado de Nueva York  Aaron Schlossberg, está en un restaurante y reclama porque los empleados hablan español.

“Tu personal está hablando en español a los clientes cuando deberían estar hablando en inglés”, se lo escucha decir, visiblemente alterado. “Esto es Estados Unidos. Tus empleados deberían estar hablando inglés, no en español. ¿Ok? Mi conjetura es que ellos son indocumentados, así que mi próxima llamada será a ICE (servicio de control de inmigración y aduanas) para que los echen a todos de mi país”.

Y avanzando en su odio desmedido continúa: “Si ellos tienen las agallas de venir aquí y vivir de mi dinero, yo pago por su seguridad social, pago por su capacidad para estar aquí, lo menos que pueden hacer es hablar inglés”.

Luego, confronta a la persona que estaba grabando el video, mientras varios de los comensales lo condenan y lo llaman “ignorante”

El gerente del restaurante le dijo al diario New York Daily News que aunque estaba furioso, no quiso responderle al hombre de la misma forma. “Es un cliente, así que tuve que ser profesional y pedirle que se fuese. Eso fue lo que hice”, le dijo al medio neoyorquino.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!