Limpian el microcentro de Mendoza con agua y lavandina

Trabajadores de la Municipalidad de la Ciudad baldean las veredas en el marco de las medidas de prevención por el coronavirus.
limpian mendoza

La Municipalidad de Mendoza dicidió extremar las medidas para evitar que el Covid-19 esté presente. Así es como, entre otras acciones, comenzaron a baldear las veredas del microcentro con agua y lavandina para evitar la propagación del virus.

Recordemos que la comuna suspendió, antes del anuncio del presidente, la atención al público en todas las dependencias de la Municipalidad de Mendoza, excepto en aquellas que prestan servicios esenciales.

“Estas nuevas medidas están en sintonía con lo que venimos planteando desde que se declaró la pandemia: se insta a que todos hagan los trámites online o telefónicamente. A la suspensión de los plazos y procedimientos administrativos, ahora le sumamos la suspensión de la atención al público. Para nosotros es prioridad el distanciamiento social porque sabemos que es una de las medidas de prevención más importante para combatir el Coronavirus”, señaló el intendente Ulpiano Suarez.

De esta manera y hasta el 31 de marzo no habrá atención en el Palacio Municipal, en los Centros de Atención Municipal (CAM), en los Juzgados de Tránsito, ni en las distintas dependencias externas.

Los centros de salud, la playa de secuestros, el área de Accidentología de la Dirección de Tránsito y las estaciones del programa En la Bici continuarán funcionando normalmente

Esta nueva medida viene a complementar algunas decisiones ya adoptadas por el municipio para hacerle frente a esta pandemia y que busca evitar la aglomeración de personas en el ámbito público y privado.

Asimismo, se insiste a los vecinos y vecinas a usar las alternativas digitales de contacto con el municipio, que permitan la realización de trámites, consultas y/o reclamos, y la recomendación de que apliquen medidas similares para trámites o gestiones en otros ámbitos financieros, judiciales, etc.

Seguí leyendo: