“Es un tipo aborrecible”: fuerte repudio a Maradona por su baile en favor de Maduro

El Diego, que siempre ha mostrado su apoyo al ‘chavismo’, estuvo presente en Caracas para dar su aliento a Maduro y para recordar que “las calles no son las redes”. Además, el exjugador de Boca no dudó en bailar y ondear una bandera venezolana. Recibió duras críticas del Puma Rodriguez y Chilavert, entre otros.

El ex jugador argentino Diego Armando Maradona participó este jueves en el acto final de la campaña electoral de Nicolás Maduro y mostró su apoyo al actual presidente de Venezuela de cara a los comicios que se celebrarán el próximo domingo y donde no participará la mayoría de la oposición.

Ferviente seguidor de Nicolás Maduro, el crack argentino Diego Maradona viajó hasta Venezuela para participar del cierre de la campaña presidencial, en medio de la feroz crisis económica y social que sufre el país caribeño. Una participación que ha desatado las críticas en las redes sociales, donde acusan al exfutbolista de mercenario y aluden a sus problemas con las drogas.

En bermudas y batiendo una bandera de Venezuela a ritmo de reguetón, Maradona se paseó sobre la tarima ante miles de chavistas en la Avenida Bolívar, en el centro de la capital venezolana.

“Vamos con Maduro, esto es seguro, acá hay futuro y el pueblo manda con Maduro”, dijo Maradona, que este jueves fue nombrado presidente del club bielorruso Dynamo Brest. El “10” se hará cargo de la entidad una vez finalice el Mundial de Rusia.

La artista venezolana Azabache también repudió duramente la actitud de Diego Maradona. “Imaginen lo que hubieran sentido si Pelé bailaba con Videla“, disparó en el programa Intratables del jueves a la noche, en América.

“A este hombre que está parado aquí lo único que le importa es la felicidad (…) por eso me parece perfecta la canción, vamos a cantarla, vamos a bailarla, todos porque a la revolución ‘le importas tu, y tu y solamente tu'”, cantó anoche Maduro recitando la letra del puertorriqueño Bobby Capó.

Maduro se presentará a la reelección como candidato del llamado Polo Patriótico, liderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las presidenciales, que no contarán con ningún candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) ni de las principales fuerzas que integran esta coalición opositora venezolana.

También el paraguayo José Luis Chilavert pegó duro a Maradona: “Vergüenza Mundial. Queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te queman las neuronas”, escribió en Twitter.

La presencia de Maradona en el acto de cierre de campaña desató un aluvión de críticas en Twitter:

El relator de fútbol venezolano Erasmo Provenza también se refirió al asunto en su cuenta de Twitter:

Lo mismo hizo el periodista deportivo Daniel Chapela:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!