Música y Vino en las Alturas: Mendoza y CABA te invitan

El encuentro se desarrollará en la terraza Jardín Mirador de la sede del gobierno municipal, que organiza este ciclo de degustaciones y arte, que es con entrada gratuita aunque con cupos limitados y reserva previa.

Las ciudades de Buenos Aires y Mendoza realizarán una promoción turística conjunta y recíproca en la edición de este jueves del ciclo “Música y Vino en las Alturas“, que tendrá lugar en la capital de la provincia.

En ese espacio donde se conjugan el paisaje de montaña con el anochecer, los asistentes podrán disfrutar vinos mendocinos, maridados en este caso con una típica muestra de gastronomía porteña: pizza y fainá, que serán preparadas por el chef Javier Labaké, de la ciudad de Buenos Aires.

La velada se complementará con un repertorio de tango, con el cual el cuarteto de la orquesta municipal anfitriona rendirá homenaje a la capital rioplatense.

Desde el municipio de la Ciudad de Mendoza informaron que la actividad se hará con respeto por los protocolos de sanidad, uso de tapaboca y durante una hora y media, mientras recomiendan a los asistentes llevar una botella de agua para hidratarse.

Te puede interesar: