“No es no”: la versión que se hizo viral tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

Una joven cantante impactó con una grabación que subió horas después de la denuncia.
no es no

Anoche, el colectivo de Actrices Argentinas hizo una conferencia de prensa para hablar de un caso puntual de abuso sexual. La denunciante fue Thelma Fardin quien acusó a Juan Darthés de violarla hace diez años, en una gira que Patito Feo hizo por Nicaragua, cuando ella tenía 16 años y él 45.

Paremos con tanta locura: Vergüenza y repudio: venden muñecas sexuales con modo violación

En las redes sociales todos hablaron del tema y Camilú, una joven cantante en ascenso, compartió una grabación donde se la escucha cantando “No es no”, uno de los últimos lanzamientos de Axel.

“No es no, no importa si lo digo sonriendo o llorando. No es no en cualquier idioma se comprenda y queda claro porque No es no. Con una vez alcanza no hace falta repetirlo. No es no”

“Tenía 16 años, era una nena…”. Las palabras entre lágrimas de Thelma Fardín en su valiente denuncia por violación contra Juan Darthés siguen resonando y… ¡duelen!

Para frenar, para evitar,
sin explicarlo,
no hay que ser sabio para comprender que
No es No.

La canción forma parte de una campaña de Unicef que busca ponerle “Fin a la violencia”. Meses atrás, cuando la lanzó, Axel contó que la escribió una madrugada en España, cuando oyó una voz interior que lo despertó y lo obligó a idear esa letra.

Axel y Soledad

La canción, que el reconocido músico argentino interpreta originalmente con Soledad Pastorutti, busca ponerle fin a la violencia de género.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!