¿No es escandoloso que genere escándalo que el príncipe Carlos bese a un hombre?

La vida personal del Príncipe Carlos siempre fue noticia. Desde su casamiento con Lady Di hasta su amorío con Camilla Parker Bowles, el hijo de la Reina Isabel II fue presa de los comentarios de la prensa internacional.

Mucho se ha dicho sobre él: pero ahora una nueva noticia desató un escándalo sin antecedentes en el Reino Unido: la revista American Globe publicó fotos del Príncipe besando a un joven, y algo que debería pertenecer solo al ámbito de su vida privada parecería afectar la línea de sucesión de la Corona. Sí, aunque parezca una locura, la homosexualidad en el “primero” de los mundos sigue siendo algo a discriminar. Insólito.

De acuerdo a la publicación, el heredero del trono inglés escondió su homosexualidad durante años y ahora su mujer, Camilla de Cornualles, estaría tramitando el divorcio. Es más: se conjetura que sus matrimonios fueron montajes para la opinión pública.

CkCRGhBVAAEJUlY

“El secreto del príncipe fue expuesto por una secuencia impactante de fotos. Fuentes del Palacio aseguraron que la revelación prácticamente sepultó las aspiraciones de Carlos al trono”, señaló American Globe.

De acuerdo a esta versión, Isabel no habría abdicado por este motivo que pone en riesgo la línea de sucesión al trono, y habría comunicado que espera poder dejar su espacio en forma directa al príncipe William.

Reyes, reinos, coronas, línea de sangre… Rarezas para muchos en América Latina.

Quizá entendiendo que esos mundos anacrónicos en tantos sentidos siguen siendo presente, podemos concebir que las elecciones sexuales personalísimas puedan ser un trapito a esconder bajo la alfombra.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!