“Numerosas víctimas” en un tiroteo en Florida durante un torneo de videojuegos

Un tiroteo durante un torneo de videojuegos en Jacksonville, en el estado de Florida, ha provocado “numerosas víctimas” según las autoridades locales, sin precisar por el momento cifras, aunque medios como la CBS o el Miami Herald hablan de cuatro muertos y 11 heridos.

También podés leer: Las películas con armas fomentan los juegos violentos

La oficina del sheriff de Jacksonville está informando a través de las redes sociales de lo ocurrido. Por el momento advierte de que la zona del tiroteo “no es segura” y pide que los ciudadanos se mantengan “alejados” del lugar.

El sospechoso de haber cometido el tiroteo ha sido abatido y en estos momentos se busca un posible segundo autor

El suceso ha ocurrido durante un torneo del videojuego de fútbol americano Madden en un restaurante y que estaba siendo retransmitido en directo por Internet. En vídeos que circulan por redes sociales se escuchan varios tiros y gritos. Ambulancias, coches de policía y de bomberos llegaron de inmediato y las autoridades bloquearon el entorno y lanzaron la alerta de que nadie se aproximase.

Testigos presenciales citados por medios locales mencionan que vieron a heridos siendo trasladados en camilla. La policía local pidió por Twitter que quienes se hubiesen escondido del tiroteo en locales del centro comercial llamase al número de emergencias para ser rescatados por los equipos especiales. El centro comercial tiene una veintena de restaurantes y unas setenta tiendas recibe cada año miles de visitas de vecinos y turistas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!