Pinamar bajo agua: calles anegadas y evacuados

Mirá el video: a horas de comenzar el fin de semana largo la tormenta inundó las calles de Pinamar generando grandes problemas en la ciudad balnearia.
pinamar inundacion

Un fuerte temporal afecta al partido de Pinamar en la provincia de Buenos Aires, generando evacuados y calles anegadas por las copiosas precipitaciones de agua.

Se registraron en la ciudad balnearia una caída de 180 milímetros de agua en solo 4 horas, el equivalente a un cuarto de las precipitaciones promedio anuales. Todavía se espera que supere los 200 milímetros en las próximas horas, según estimaron autoridades del partido integrado por cuatro localidades: Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Según la información disponible en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las probabilidades de lluvia en el partido de Pinamar continuarán, al menos los primeros tres días del fin de semana largo que comienza mañana y se extiende hasta el martes.

Se pronostica la mayor caída de agua entre hoy y la primera mitad de mañana con temperaturas mínimas de 19 y máxima de 23 grados.