Ponen en cuarentena un avión en Nueva York con al menos 10 personas enfermas

La aeronave pertenece a la empresa Emirates y aterrizó en el aeropuerto internacional John F. Kennedy.

Pusieron en cuarentena a un avión de la línea aérea Emirates que aterrizó en Nueva York, ya que están enfermos al menos 10 de los 500 pasajeros que estaban a bordo. Se trata del vuelo 203 procedente de Dubai, en Emiratos Árabes, que aterrizó en la ciudad estadounidense.

Todos los pasajeros fueron atendidos por autoridades sanitarias locales, y al menos siete fueron trasladados a hospitales cercanos

Uno de los usuarios de la línea, Larry Coben publicó en su cuenta de Twitter fotos tomadas a través de la ventanilla en las que se ven una decena de vehículos de servicios de emergencia y de la Policía al lado del avión, así como las imágenes del desembarco de la tripulación.

El pasajero además difundió la planilla que les hicieron completar a las personas que estaban a bordo de la aeronave, del Centro de control y prevención de enfermedades.

El avión fue trasladado a una zona de la terminal aérea en la que no hay movimiento y a todos los pasajeros les tomaron la temperatura al bajar.

Emirates indicó en un comunicado a través de Twitter que se enfermaron diez pasajeros del vuelo EK203, de Dubai a Nueva York. Preventivamente, al llegar fueron atendidos por autoridades sanitarias locales.

En la zona había un helicóptero Chopper 4, además de siete ambulancias y decenas de unidades de emergencia, incluidas la policía y la Seguridad Nacional.

Fuente: TN

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!