Se desplomó avión en México: no hubo muertos

Un avión de la empresa Aeroméxico con por lo menos 80 pasajeros a bordo se desplomó hoy en el estado de Durango, en el norte de México, 5 minutos después de haber despegado, según reportaron medios locales.

El Vuelo 2431 cubría la ruta Durango/Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros. En su cuenta de Twitter, la empresa Aeroméxico reportó que “tuvo conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles”.

El gobernador del estado, José Aispuro, dijo que, hasta el momento, no existe un número de heridos o muertos por este accidente. “Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora Rosario Castrol, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso”, confirmó via Twitter.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía confirmó el incidente. “Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!