Se inunda Miami Beach: el mar se subió a las calles y avenidas más famosas

Si bien el Huracán Irma golpeó menos fuerte de lo que se esperaba, Miami Beach comenzaba a inundarse esta mañana en la Florida. La entrada del mar a Biscayne Boulevard, una de las calles turísticas de la ciudad, y a la avenida Collins, preocupaba fuerte a las autoridades. Según el alcalde de Miami, las próximas horas serán más fuertes.

 

El agua del mar y del río Miami, ayudada por las fuertes lluvias e impulsada por las ráfagas de viento del huracán Irma, comenzaron a inundar las calles de la ciudad este domingo, especialmente de su centro financiero.

Las vías de Brickell se vieron invadidas por la corriente que crecía en las pistas e incluso llegaba a formar olas que golpeaban contra las veredas y paredes de los edificios de la zona, según registraron videos de cámaras de seguridad y de residentes que no evacuaron la zona, pese a las advertencias de las autoridades.

 

En Miami Beach, la popular Collins Avenue también se ha visto anegada y se teme que los efectos puedan ser mucho peores cuando el huracán se vaya aproximando y genere un posible aumento del nivel del mar, lo que afectaría a las numerosas zonas costeras de la zona.

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!