“Sorpresa” e “indignación” en Barcelona por la “desproporcionada” suspensión a Messi

El club Barcelona emitió un comunicado oficial en el que se mostró su “sorpresa” e “indignación” tras conocer la sanción de cuatro partidos que la Comisión Disciplinaria de la FIFA le aplicó a su jugador Lionel Messi después del partido clasificatorio que jugó para el seleccionado argentino ante Chile por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

En la nota, difundida a través de su página de internet, el club catalán calificó de “injusta y totalmente desproporcionada” a la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al astro argentino en las eliminatorias mundialistas.

“El Barcelona quiere reiterar su apoyo a Leo Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego”, aseguró el club blaugrana.

La prensa deportiva de Cataluña también reflejó este miércoles su indignación por la sanción aplicada por la FIFA a Lionel Messi, ídolo del Barcelona, con titulares que señalaron “vendetta” y “escándalo”.

El periódico Mundo Deportivo señaló en su tapa “Vendetta FIFA”, con una imagen en la que se ve al futbolista argentino con uno de los integrantes de la terna arbitral brasileña que dirigió en el partido ante Chile.

Por su parte, Sport, que habitualmente le dedica un amplio espacio a la información referida al club catalán, ilustró hoy su portada con una fotografía de Messi con la camiseta del seleccionado argentino, tomándose la cabeza con ambas manos y el título de “¡Escándalo!”.

Sport cuenta que “en Rosario, Celia, la madre del jugador no para de llorar y sufre por la injusticia que padece su hijo”.

Afirma que la mujer está “desconsolada” y que el crack está “dolido pero no derrotado”, y esa es la imagen que le transmitió a sus compañeros”.


En tanto, medios deportivos madrileños como Marca y As se refirieron al hecho en sus portadas con titulares de menor importancia.

Marca en su parte superior señaló “La FIFA castiga a Messi con cuatro partidos” y As informó en relación al astro argentino que “la FIFA entró de oficio por sus insultos a un juez de línea”.

Fuente: Telam

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!