Sorpresiva medida de fuerza en Aeroparque: cancelaron 4 vuelos

Tras el paro del 30 de abril, cancelaron 2 vuelos de Aerolíneas Argentinas y 2 de Austral de forma sorpresiva.
paro nacional

Vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral fueron cancelados en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery por una medida de fuerza de la Asociación Argentina de Aeronavegantes.

El gremio de los aeronavegantes, que preside Juan Pablo Brey, realizó la medida en adhesión al paro convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT). Esto provocó que 4 vuelos a Paraná, Tucumán, Mar del Plata y Corrientes fueran cancelados.

La medida fue sorpresiva y se da luego de que el gremio adhiriera también este martes al paro de Hugo Moyano y la CTA

Según informa Aerolíneas por el paro del 30 de abril fueron afectados más de 22.000 pasajeros y agregan: “Hoy tenemos otra vez 350 vuelos, pero con 37.500 pasajeros”.

Sobre las 9:20 de la mañana de este miércoles no se tenían aún certezas sobre la naturaleza de la medida de fuerza ni sobre su duración. Una versión indicaba que el gremio conducido por Brey había decidido realizar reuniones sin previo aviso a primera hora en Aeroparque.

“A partir de ahora se empieza a normalizar la situación porque Aeronavegantes está yendo para Independencia y Paseo Colón para participar de la ollas populares que promociona el Frente Sindical para el Modelo Nacional”, dijo a Clarín Alejandro Kogan, adjunto de AAA, pasadas las 9:30.

Las complicaciones para volar se producen en un día con mucho movimiento de pasajeros por las reprogramaciones que hubo que hacer por el paro del martes.

Fuente: clarin.com

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!