Tiene 29 años y rechaza heredar una compañía de más de 90 mil millones de dólares

Parece mentira, pero la noticia está dando la vuelta al mundo. Mientras muchos alguna vez fantasearon con recibir una herencia multimillonaria, para otros se trata de un dolor de cabeza: es lo que le pasa a Wang Sicong, el hijo de 29 años de Wang Jianlin, presidente y fundador de Dalian Wanda Group Co.

La empresa china tiene negocios por U$S 90 mil millones en las industrias del real estate y el entretenimiento, y, esta semana, el millonario hizo pública la charla que tuvo con su heredero sobre el futuro de la compañía que él construyó. “Se lo he preguntado a mi hijo (si quería hacerse cargo de los negocios de Dalian Wanda) y él me ha dicho que no quiere vivir una vida como la mía”, contó Wang padre, de 62 años, en un foro que tuvo lugar en Pekín.

El joven de 29 años es dueño del 2 por ciento de las acciones de la compañía de su padre y es toda una celebridad en Internet, con más de 21 millones de seguidores en su cuenta de weibo.

Según la agencia Bloomberg, esta no es la primera vez que el ejecutivo se refiere a este tema. “Quizás es mejor dejar las cosas en manos de gerentes profesionales. Nosotros los podríamos guiar desde la junta”, había dicho Wang, para luego aclarar: “No vamos a posar nuestros ojos en ningún candidato en particular, sino que vamos a elegir a alguien a través de una competencia”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!