Terror en Nueva York: un vehículo atropelló ciclistas y peatones en Manhattan

Una pick up arrolló a varias personas al circular a toda velocidad por un carril de bicicletas. El hombre fue arrestado y el FBI investiga si fue un atentado terrorista.

Un camión embistió a decenas de personas que transitaban en una senda de bicicletas muy cerca del memorial del World Trade Center, en Manhattan, y se escucharon al menos diez disparos en el lugar, según confiaron varios testigos. Los primeros reportes indican que hubo al menos 6 muertos, varios heridos y un arrestado, en un episodio que aterrorizó a Nueva York. Aún no está claro si fue un ataque terrorista.

The New York Times habla de seis víctimas y y once heridos, citando a fuentes oficiales. Además, varias personas han tenido que ser trasladadas al hospital Bellevue para ser atendidos por heridas de bala, según el diario New York Post

El hecho ocurrió poco después de las 3 de la tarde, hora de Nueva York, en Chambers Street y West Side Highway, en el barrio de Tribeca, cerca del Battery Park City. La zona, muy cercana al memorial del 11-S, fue acordonada por las fuerzas de seguridad, según imágenes difundidas en directo por las televisiones locales.

Por lo que se sabe hasta ahora un camión se subió a una bicisenda y embistió a ciclistas y peatones. El vehículo chocó con un transporte escolar de la escuela secundaria Stuyvesant, que está en la zona.

Algunos testigos dijeron que un hombre disparó desde el camión, pero el dato no fue comfirmado.

El vehículo había sido alquilado, según los primeros reportes. El hombre fue arrestado y el FBI investiga si fue un atentado terrorista

Decenas de patrulleros y vehículos de seguridad llegaron enseguida al lugar, muy cerca del río Hudson y de donde estaban las Torres Gemelas, que fueron atacadas el 11 de septiembre de 2001. La zona fue cerrada.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!