Una pasajera argentina fue agredida por un empleado de American Airlines

El video fue tomado por otro pasajero y muestra cómo varios viajeros se involucran para defender a la mujer agredida

Las grandes aerolíneas norteamericanas no están pasando su mejor momento de relación con los clientes. Esta vez fue American Airlines la que se vio involucrada en un incidente cuando en uno de los aviones una mujer que viajaba con sus gemelos pequeños fue supuestamente agredida por un auxiliar.

A partir de la publicación de un video tomado en el momento se pudo comprobar que varios miembros de la tripulación y varios pasajeros se vieron involucrados en el suceso.

El incidente se produjo el viernes pasado por la tarde en el vuelo 591 de San Francisco, California, a Dallas, Texas, cuando los pasajeros se dirigían a sus asientos antes del despegue.

Desde la aerolínea informaron que los hechos comenzaron por una disputa sobre si la mujer podía llevar o no el cochecito en el vuelo. Según publican medios de Dallas, la mujer es argentina, aunque su identidad no salió a la luz.

El auxiliar fue suspendido tras la repercusión que tuvo el video. En él se ve como la madre llora desconsoladamente mientras un pasajero intenta defenderla y el cuestionado empleado le ofrece pelear.

American Airlines emitió un comunicado en el que dice sentirse “apenado por el daño causado” y en el que pide disculpas a la mujer y al resto de afectados por lo sucedido. “Lo que vemos en el video no refleja nuestros valores ni cómo cuidamos de nuestros clientes”, dijo la compañía.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!