Video: acosó a una chica en el tren y un pasajero lo enfrentó

Si todos nos comprometiéramos y fuéramos solidarios la vida sería mucho más sencilla

Un hombre acosó a dos jóvenes en el tren en Moreno, yendo hacia Once, y un pasajero que vio la situación lo retuvo hasta que llegó la policía. El momento fue grabado con un teléfono celular y el video se viralizó en las redes sociales.

El acusado sacó su pene en medio del tren y lo pasó por el hombro de una de las víctimas. Cuando lo increparon, intentó escaparse pero uno de los pasajeros lo frenó

“Me cagaste el día, boludo. Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos”, se escucha que dice una de las mujeres.

“Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco”, agregó la chica mientras el pasajero que retenía al hombre pedía a los presentes que lo filmen y le saquen fotos para poder escracharlo.

El pasajero que defendió a las chicas acosadas en el tren relató que: “nadie hacía nada”.

En las redes se leen escritos de quienes fueron testigos:

“El sábado a las 6:30 de la madrugada, dos hermanas de 20 y 17 años viajaban en el tren Sarmiento cuando fueron acosadas por un hombre que viajaba en la formación. Entre la multitud, un pasajero salió a defenderlas y detuvo al agresor para que no escape. El video, que fue compartido en Facebook, tiene más de 460 mil reproducciones.

José Arriola enfrentó al acosador

“Yo estaba en la otra punta del vagón. Iba a trabajar y obviamente estaba semidormido pero me despertaron los gritos de las chicas. Escuché que una gritaba ‘hijos de puta, ustedes son todos hombres nadie va a hacer nada’. Entonces empecé a caminar al vagón y cuando llegué vi al tipo con el pene afuera”, relató José Arriola, de 45 años, quien aparece en la filmación reteniendo al acusado.

El tren estaba prácticamente lleno y varios pasajeros fueron testigos de la agresión, pero Arriola fue el único que reaccionó.

“Me dio bronca cuando vi a las pibas llorando. No tengo hija, ni hermana, nada, pero me indignó. Había diez, quince tipos y todos miraban, como si fuera una película porno pero nadie hacía nada”

Y agregó: “Desde Morón hasta Ramos Mejía las chicas estuvieron llorando y gritando.  Fueron tres estaciones, unos quince minutos gritando y nadie hacía nada”.

El agresor intentó escaparse mientras Arriola lo frenó para que no descienda del tren. “Yo tengo sangre en las venas, vi al tipo con el pene afuera del pantalón, era innegable que había sido él”, explicó el hombre.

Finalmente, oficiales de la Policía Federal subieron al tren y se retiraron con el acusado, las dos víctimas que fueron a hacer la denuncia en la Comisaría 2da. de Ramos Mejía y dos mujeres más que declararon como testigos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!