Obscenos negocios en Londres: alquileres baratísimos a cambio de favores sexuales

En Londres han aparecido caseros que ofrecen apartamentos baratos a cambio de sexo. La burbuja inmobiliaria de los precios de alquiler está llegando a niveles tan desorbitados, que dormir en una cama bajo una escalera o en una tienda de campaña en el salón de alguien, puede salirte 500 libras.

Algunos propietarios se están aprovechando de la situación alquilando pisos a chicas jóvenes, a una libra la noche… y algún que otro intercambio sexual.

295767_opt

El oscuro negocio de los nuevos alquileres ha sido develado por el blog de la ciudad Londonist, que ha reunido anuncios de alquiler publicados en Craigslist.

Para demostrar la veracidad de esta afirmación, una periodista se hizo pasar por una cliente y respondió a un anuncio publicado en el portal Craiglist titulado:

“Alquiler gratis en un apartamento espacioso para una verdadera chica… Sin renta, sin deposito, nada que pagar”

La reportera mandó un mensaje al propietario para conocer más detalles de la habitación, la cual parecía demasiado buena para ser verdad. Resultó más que evidente de que tipo de pago se trataba.

Cuando la periodista preguntó si tendría que tener sexo, el propietario declaró: “a veces, pero no siempre”.

En la web se pueden leer anuncios como el siguiente: “Encajaría una chica joven, de trato amable, de mente abierta a la que le gustaría explorar la sumisión y el sexo ‘kinky'”, y prosigue, “La renta normal de la habitación compartida son 15 libras al día pero se puede reducir a una libra dependiendo del acuerdo”.

habitacionalquilersexo_560x280_opt

Según la organización Shelter Policy, las ofertas no son más que una forma de explotación de la crisis de la vivienda que busca aprovecharse de aquellas jóvenes sin recursos que buscan un hogar.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!