Sorpresa al comprar un vestido: tenía una rata cosida adentro

Cailey Fiesel, una mujer de 24 años de Manhattan, Nueva York, asegura haber encontrado un roedor muerto cosido en un vestido

Según publicó la cadena CNN, Cailey Fiesel de 24 años, compró dos vestidos en una tienda Zara de Greenwich, Connecticut, en julio pasado, y los dejó colgados durante varias semanas sin usarlos.

Cuando se puso uno de ellos para ir a trabajar, detectó un “olor penetrante” sin lograr determinar de dónde provenía. Luego notó un bulto que rozaba su pierna, hasta que se dio cuenta de que ese bulto era otra pierna, la de un roedor.

Fiesel demandó a la empresa española por los “significantes daños personales y perturbación emocional” que dice haber sufrido, según la cadena norteamericana. Además, afirmó haber sufrido una lesión producto del contacto con el roedor.

“Zara USA está al tanto de la acusación y está investigando el caso. La marca tiene estrictos controles de calidad y estándares de salud y seguridad a nivel mundial, que se siguen y cumplen en la manufactura de prensas, incluyendo las costuras. Estamos comprometidos a asegurar que todos nuestros productos cumplen estos rigurosos requerimientos”, afirmó la empresa en un comunicado.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!