“Le daría un puñetazo en la cara”: el video de Robert de Niro sobre Trump

El video que se viralizó en las últimas horas muestra al actor muy enojado y calificando duramente al candidato republicano.

Robert De Niro se muestra enfurecido con el candidato a la Casa Blanca, Donald Trump, en un vídeo grabado por el director de ‘Spotlight’. El actor asegura que

“Trump es una vergüenza para el país”

Y continúa calificando a Trump de ser “un cerdo”, “un perro” y “descaradamente estúpido”, además de decir que le “encantaría darle un puñetazo”, además de considerar que se trata de “una vergüenza para el país”.

El actor comentó:

“¿Él habla de cómo le gustaría pegarle a la gente en la cara? Pues me gustaría a mí darle un puñetazo en su cara”.

Tom McCarthy, director de Spotlight y encargado de realizar el vídeo, le preguntó a De Niro que era lo que le importaba sobre este tema.

Ante esta pregunta, el actor respondió que le preocupa su país y que acabe “siendo dirigido” por Donald Trump. El ganador del Oscar por Toro salvaje y El Padrino: Parte II dijo que hay que pensar en el futuro de Estados Unidos. Ya en agosto, De Niro habló sobre él durante el Festival de Sarajevo y lo tildó de “loco, ridículo” y estar “completamente desquiciado” y lo comparó con su personaje en Taxi Driver.

robert-de-niro-600

No es el primero en cargar contra Trump, ya que recientemente el reparto de la serie Empire ha pedido el voto para la demócrata Hillary Clinton.

Durante el vídeo, los actores recuerdan los casos de violencia racial, así como las personas que se sacrificaron por lograr sus derechos, como también la Obamacare. El reparto de la mítica ficción “El ala oeste de la Casa Blanca”, también ha apoyado públicamente a Clinton.

Otras celebridades como Madonna, Katy Perry o Julianne Moore anunciaron también su apoyo por la candidata demócrata. George Clooney y Leonardo DiCaprio han organizado eventos para recaudar fondo a favor de la candidatura de Hillary Clinton.

Durante su nominación oficial, Clinton contó con el apoyo de actrices como Meryl Streep, Elizabeth Banks, Sarah Silverman, Lena Dunham o America Ferrera y Eva Longoria, que muestran que la comunidad latina está de su lado.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!