Un joven alemán, al Guinness por ganar 321 a 0 en el FIFA 2015

Siempre se ha hablado de lo trabajadores y empecinados que son los alemanes cuando se proponen cosas. Eso ocurrió con Patrick Hadler, quien se propuso, en un partido del FIFA 2015, marcar goles sin tregua  con la selección germana al humilde combinado de las Islas Cook, logrando resultado espectacular: 321-0, un auténtico récord para el Guinness.

3211

A sus 19 años, este joven gamer ha conseguido formar parte de la selecta lista de plusmarquistas mundiales gracias al videojuego de la FIFA, creado por EA Sports.

Hadler siempre fue un fanático de los videojuegos y de los libros de los récords, una mezcla explosiva que desembocó en este resultado. Su primer juego de fútbol fue el FIFA 2000, en la Play 1. “Es gratificante lograr un récord mundial y saber que nadie es mejor que tú”, comentó. Así, jugando todos los día, goleó 189-0 al Fulham en FIFA 12.

Esta última vez, eligió deliberadamente la mejor selección del mundo bajo su control y, enfrente, a uno de los rivales más débiles, las Islas Cook. Sonó el pitido inicial y ahí comenzó el auténtico festival de goles. Marcaba, regresaba al centro del campo, robaba el balón y volvía a marcar, así una y otra vez hasta llegar a los 321 goles.

Puede sonar aburrido, pero el joven germano ha logrado así colgar de su habitación de Hannover la placa que le indica que ha logrado un Récord Guinness mundial.

Seguí leyendo

La “doble vida” más allá del fútbol de 4 deportistas profesionales

El futbolista más viejo del mundo juega un año más

El presidente de Mauritania se aburrió y mandó a definir la copa por penales

Furor por la nueva camiseta de Boca, “creada para brillar”

Jeremias: el chico de 11 años que enamoró a Boca

Boca o River: quién tiene el podio de la pasión Superclásica

La Bombonera fue elegida el mejor estadio del mundo

Entre “canallas” y “triperos”: historia de los apodos en el fútbol argentino

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!