Una empresa de cerveza contrata gente para viajar, comer y beber por tres meses

Tomar una cerveza con amigos es una experiencia que muchos disfrutan con gran placer. ¿Pero que pasaría si tomar cerveza se convirtiera ya no en un pasatiempo sino en un trabajo?

La compañía de cerveza World of Beer está buscando a 3 personas para contratarlos como pasantes para que pasen 4 meses viajando y bebiendo cerveza con todos los gastos pagados, además de un increíble salario.

Para lo único que se debe estar dispuesto es para recorrer el mundo, tomar cerveza y documentar la experiencia en redes sociales.

Los “bebedores pasantes” se convertirán en trotamundos, yendo de cervecería en cervecería, explorando distintos lugares y sabores y su única misión, además de resistir en pie semejante dosis de alcohol, es la de compartir las anécdotas y pareceres de sus andanzas en los blogs, canales de videos on line y redes sociales. 

Esto es lo que World of Beer explica en su sitio web:

“Estamos reclutando tres ‘Drink it Interns’ para salir de viaje este verano y buscar las mejores cervezas artesanales y comida que el mundo tiene para ofrecer. Te enviaremos a las calles y alrededor del mundo para capturar las mejores historias cerveceras y documentarlas en blogs, capturando videos, tomando fotos, compartiendo en Facebook, twitteando, haciendo Vines, Periscopeando, y cualquier otra cosa que creas que ayudaría a contar la historia.”

cerveza internos bebedores 1

A cada “interno” se le pagará 12.000 dolares y la empresa va a pagar la factura por todos los gastos de viaje, incluidas las rondas de cerveza en cada bar.

Quienes quieran presentarse como candidatos tienen hasta el 26 de marzo para solicitar unirse a este selecto grupo de “aventureros de la cerveza”.

Deben hacerlo mediante la presentación de un video de un minuto a la página web de World of Beers donde deben explicar por qué serían ellos perfectos para el puesto.

Seguí leyendo:

La primera fuente pública de cerveza está en Eslovenia

El consumo moderado de cerveza podría tener buena influencia en la diabetes

Una aplicación te ayuda a elegir el vino y la cerveza ideal

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo