Valijas que harán el Check In solas

En ese auge por crear dispositivos conectados, mal llamados inteligentes, hemos visto que todo tipo de objetos han conseguido conectividad para poder interactuar a través del móvil de diferentes formas. Las valijas tampoco se libran y Samsonite ya está trabajando en ellas junto a Samsung.

Las dos compañías han anunciado que están trabajando en valijas con conectividad inalámbrica que harán que nuestros paseos con ella por la calle o el aeropuerto sean más seguros. De momento, ya han hablado de una función que seguro muchos están deseando tener: poder facturar la valija ni bien entran al aeropuerto y sin necesidad de pasar por el mostrador.

Si Samsung y Samsonite cumplen con lo prometido, cuando usemos una de sus valijas podremos hacer check-in automáticamente. Gracias a un sensor se calculará el peso y gracias a la información del número de vuelo en el móvil se encargará de cerrar el proceso. Eso sí, tendremos que llevarla a la cinta transportadora igualmente, no todo lo va a hacer ella.

Además de esta función, también será posible poner un aviso para que si pierde la sincronización con el móvil se active una alarma (para evitar que nos la roben por ejemplo). También será posible ver la posición por GPS, en caso de extravío.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo