Viajá por la maqueta de trenes más grande del mundo

Las maquetas de trenes siempre han fascinado a niños y adultos. Alrededor de un conjunto de vías se despliega la imaginación del constructor añadiendo edificios, vehículos, personas y todo un conjunto de elementos decorativos.

Algunas maquetas representan una verdadera obra de ingeniería dada su complejidad y el realismo de sus detalles, como es el caso de la maqueta de Hamburgo, Alemania: Miniatur Wunderland.

En ella se encuentran representadas escenas de ciudades de todo el mundo, entornos urbanos y naturales, realizados con todo lujo de detalle.

Google, que hace tiempo nos ofrece, gracias a la función Street View, recorridos por diversos lugares del mundo, hoy dio a conocer algo diferente: fueron a Hamburgo y usaron una cámara muy pequeña para recorrer la mayor maqueta de ferromodelismo del mundo, que es Miniatur Wunderland.

Mirá el video con escenas que recrean desde un completo aeropuerto a puertos con complejos barcos y accidentes geográficos como montañas, valles … Francia, Austria, Italia o América son sólo algunas de las secciones de esta impresionante obra.

Seguí leyendo

En Alemania construyen una autopista para bicicletas de 100 Kms

Baviera, maravillosa Alemania

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo