¿Venderías tu perro por 100.000 dólares? El experimento que sorprende al mundo

“Misión Canina” es una producción que buscó estudiar el valor de los animales en nuestras vidas. Sorprendete.

En un video publicado en el conocido canal de YouTube BigDawsTv realizaron un experimento social en el que le preguntaron a cada persona del lugar que estuviese acompañada de su mascota si vendería a su perro por una suma bastante considerable de dinero.

El clip, que se grabó en Chicago (EE.UU.), muestra la reacción de diversas personas que ven cómo un extraño bien vestido se les acerca con un maletín lleno de efectivo y les ofrece un intercambio entre “100 grandes” y el can.

El experimento se subió a YouTube y se convirtió en algo de lo que todo el mundo habla: lo vieron más de 5 millones de personas. El debate tiene interesantes reflexiones en torno a discernir si el animal que muchos ven como un miembro más de la familia puede tener precio o no.

¿Puede convertirse tu mascota, a quien considerás un miembro más de la familia, en un objeto de valor económico?

Prácticamente, el mayor porcentaje de los individuos que aparecen en el clip, respondieron de manera protectora para con sus mejores amigos, algo que, de alguna manera logra representar la gran importancia que tienen los perros en los hogares de hoy.

“¿Por qué no? Porque lo amo”, respondió uno de los entrevistados que participaron en el experimento, tras la insistencia de Big Daws.

 

Los internautas se han manifestado en los comentarios a través de las redes sociales, y la gran mayoría dicen que los 100.000 dólares eran bastante poco para lo que representa dichos animales en las vidas de sus dueños.

Además, entre lo más mencionado, también se encuentra que “las personas no aceptarían el pago por el hecho de que la situación les generó desconfianza”, lo cual disparó el debate sobre qué pasaría si la oferta se diera en otro espacio.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!