Los sitios y temas más populares sobre yoga y fitness en Google

Como todos los años, Google reveló el ranking mundial de búsquedas en las diferentes categorías. En lo que hace al segmento fitness, los temas y sitios más buscados fueron:

  1. Yoga con Adriene

Es uno de los grandes éxitos de la web. Adriene Mishler es maestra de yoga on line y es furor en su canal de Youtube, además de tener un blog súper popular. Su manual “30 días de yoga”, que se puede bajar en PDF y es gratuito.

30days yogA

2. Yoga Challenge

Fundado por los entrenadores Kino MacGregor y Kerri Verna, es otro popular programa online. Desde sus cuentas de Instagram, donde tiene casi 1 millón de seguidores, lanzaron una plataforma de video con ejercicios para hacer en casa y bajar los niveles estrés y mejorar la salud.

3. 21 Day Fix

Es un plan de ejercicio basado en una guía nutricional que ayuda a organizar la dieta. Creado por la entrenadora de varias celebrities Autumn Calabrese, tiene su propia colección de DVDs.

4. Cross Fit

Mantuvo su éxito, ya consolidado en 2014. Su popularidad es cada vez mayor, y seduce cada vez más a las mujeres.

crossfit

5. Team Beachbody

Es un sitio de contenidos sobre actividad física y alimentación saludable. Se apoya fuertemente en una comunidad interesada en el tema. Tiene contenidos gratuitos y pagos.

6. “Me duele la espalda”

La búsqueda de ejercicios para la espalda fue masiva y mundial. El más buscado fue el plan de la entrenadora top Kathy Kaehler, que se caracteriza por fortalecer los músculos inferiores y mejorar la postura. ¡Mal global!

7. Orangetheory Fitness

Es un sitio que promueve un sistema de entrenamiento específico, que se ha vuelto muy popular en varios países. Tiene fuerte eje en el trabajo intenso y la pérdida de peso.

Orangetheory Fitness

8. Kettlebell

Los ejercicios Kettlebell vuelven a estar en el top 10 de búsquedas de Google relacionadas con el fitness. Es un entrenamiento con pesas que ayuda a ganar fuerza y resistencia.

9. Yoga para chicos

Desde que un estudio de 2014 reveló que los niños con músculos fuertes poseen menor riesgo de desarrollar enfermedades cardíaca y diabetes, el yoga infantil explotó. En Google la tendencia se mostró con claridad.

yoga niños

10. Asana Yoga

Es una de las variantes del Yoga. Se caracteriza por ser “ideal para personas poco flexibles”. Muchísima gente de todas las edades la practica en Occidente.

yoga

Seguí leyendo

7 buenas razones por las que los chicos deben practicar Yoga

Conocé las diferencias entre hacer yoga y meditar

Acroyoga, los beneficios de tres prácticas en una

Consejos para iniciarse en el Yoga

El Yoga conquista Occidente

Bikram Yoga: las 26 posturas y sus beneficios

Bikram Yoga: el arte de sanarse desde adentro

Las ventajas de practicar yoga en la adolescencia

El equilibro al poder a través del Yoga

Shanti la Yogi: yoga y meditación para niños

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!