Argentina: encantos del país del Fin del Mundo

Por su enorme variedad geográfica y cultural,  Argentina es un paraíso para los viajeros, un destino fascinante y rebosante de vida. Se extiende casi 3500 km desde el límite con Bolivia hasta la punta sur de Sudamérica, presentando una enorme variedad climática.

Al llegar a la Argentina, deberás elegir  entre diversas opciones

Cruzar la patagonia, escalar el pico más alto del continente, pasear entre miles de pingüinos, caminar arriba de un glaciar, esquiar, visitar las cataratas más impresionantes del mundo, explorar la exuberante región de los lagos con sus picos nevados, las  fotogénicas salinas en Jujuy,  la Quebrada de Humahuaca o los Patios de Cafayate, y los más urbanistas quedarán seducidos por la fascinante Buenos Aires, que atrapa con el sensual tango, la moda de diseño, una interesante oferta culinaria étnica y fiesta hasta el amanecer.

Mirá en esta recopilación la grandeza y la variedad de paisajes de Argentina. No son suficientes esta cantidad de imágenes, pero te invitamos a recorrer este gran país a través de esta pequeña muestra, donde se puede apreciar la impactante diversidad.

La arquitectura de la ciudad, el tango, las actividades culturales y la diversidad de espectáculos y entretenimientos que ofrece, hacen de Buenos Aires uno de los destinos más requeridos por turistas de todo el mundo.

recoleta_buenos_aires_design

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!