Bella Estambul: historia y cultura de una perla europea

Con el objetivo de continuar difundiendo la belleza de Estambul, Turkish Airlines trabajó junto a reconocidos talentos y el mejor equipo para desarrollar uno de los más poderosos videos promocionales sobre el destino, retratando la ciudad en todos sus aspectos.

El video compila los aspectos históricos, culturales y sociales de Estambul; cada uno único en sí mismo, pero creando un conjunto inigualable cuando se reúnen en un video promocional, con el objetivo de introducir, de forma poética, la ciudad a la audiencia global. Con las últimas y más impresionantes técnicas de filmación, se logró crear un material que genera intriga y atrae la atención de los viajeros de todo el mundo para visitar Estambul.

EstambulPara alcanzar este propósito, Turkish Airlines trabajó con Rob Whitworth, un famoso director británico, experto en filmaciones urbanas, quien actualmente desarrolla e integra nuevas y modernas técnicas de filmación y edición en sus trabajos. De hecho, sus proyectos previos incluyen promoción de otros destinos como Barcelona o Dubai. Su talento fue reconocido a través de diferentes premios en festivales de filmación, con los cuales alcanzó elogios de la crítica a nivel global. En este último proyecto, Whitworth capturó las imágenes más espectaculares de la ciudad para representar la asombrosa experiencia de viajar a Estambul.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!