Comprar en EEUU y enviar al hotel empieza a tener costo

Algunos hoteles, especialmente en Miami, desde hace un tiempo cobran por el servicio de recepción de paquetes, que puede llegar a 15 dólares por caja. Los pasajeros cada vez compran más.

Muchos hoteles de Estados Unidos vieron la oportunidad de generar ingresos extras y la aprovecharon sin dudarlo: cada vez son más los establecimientos que cobran por recibir y guardar envíos de compras que los huéspedes hacen por Amazon o e-Bay, entre otros portales de venta online.

Ya es una costumbre instaladísima entre los viajeros comprar antes de la partida y al llegar al hotel recibir las cajas. Pero desde hace un tiempo, además del costo del envío hay que sumarle el fee de los hoteles.

De a poco y muy en silencio, dejó de ser un servicio gratuito, aunque todavía hay hoteles que lo siguen haciendo como cortesía. Algunos directamente decidieron tercerizar la recepción de encomiendas con una oficina de correos en el hotel, donde entregan la caja previo pago.

Ante este nuevo escenario lo mejor es consultar con el hotel, previo al viaje, sobre su política de recepción de envíos y calcular estar ya en el hotel cuando se lo recibe.

Seguí leyendo:

Guía de shoppings de Miami

Bal Harbour: exclusividad y playas de ensueño a pasos de Miami Beach

Los imprescindibles de Orlando: cuántos días requiere el viaje

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!