Foto de las Cataratas del Iguazú: entre las mejores de un concurso de fotografía con drones

3 jóvenes argentinos apasionados de la fotografía con drones, posisionaron entre las mejores fotos del certamen una foto de la Garganta del Diablo

Dronestagram es la primera red social dedicada a la fotografía aérea y la semana pasada reveló las fotografías ganadoras de su 4° concurso anual de fotografía de drones, el “International Drone Photography Contest”.

Entre las mejores fotografías que participaron del concurso se encuentra una tomada por los hermanos Tomás, Iván y Simón Thibaud. la foto es de la majestuosa Garganta del Diablo.

Subieron a Instagram la foto ganadora con la siguiente frase:

BEST DRONE PHOTOS OF THE YEAR: hace unos días se presentaron las 12 mejores fotos del mundo realizadas con drone según National Geographic y Dronestagram. Hoy nos enteramos que nuestra foto de Iguazú fue una de las 10 que fueron finalistas pero no llegaron a formar parte de la exclusivísima selección final de 12. Para nosotros es un orgullo. Haber sido finalistas entre más de 8.000 fotos no es poco. Es muchísimo y es una alegría. Y esta es una gran noticia que queremos compartir con ustedes. Estamos orgullosos de poder disfrutar tanto de nuestro trabajo y con ello poder mostrar al mundo nuestro lindísimo país y, además, representarlo.

El certamen fue organizado en colaboración con “National Geographic”. Este año se presentaron cerca de 8.000 fotos de todo el mundo.

Los fotógrafos aficionados y profesionales compitieron en 3 categorías: Naturaleza, Urbano, y Gente.

“Me quedé impresionado por la creatividad de las fotos”, refirió Jeff Heimsath, editor de fotos en National Geographic Traveler y uno de los jueces del concurso.

Estas son algunas de las fotografías ganadoras:

Foto: Calin-Andrej Stan
Foto: Bachir Moukarzel
Foto Alexey Goncharov
Foto: Helios1412
Foto: Jarome Courtial
Foto: Javier Bustamante
Foto: Luis Saguar Domingo
Foto: Thibault Beguet

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!