Disney Cruise Line anuncia su séptimo barco

La futura expansión casi duplica el tamaño de la flota de Mickey Mouse.

Celebration es el nuevo crucero que anunció Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, durante una presentación en el D23 Expo en Anaheim, California, anunció planes de añadir un séptimo barco a la condecorada flota de Disney Cruise Line, brindando a las familias más oportunidades de crear memorias mágicas en alta mar y visitar destinos espectaculares alrededor del mundo.

El año pasado, la empresa líder en cruceros para familias anunció planes de construir dos barcos nuevos en el astillero Meyer Werft en Alemania. Los nuevos barcos están programados a completarse en el 2021 y el 2023. El séptimo navío se fabricará en el mismo astillero y está programado a completarse en el 2022.

“Decidimos que dos barcos no serían suficiente para aguantar todas las maravillas que estamos imaginando para elevar el concepto de vacaciones familiares en crucero, con experiencias inmersas Disney, entretenimiento de categoría mundial e innovaciones espectaculares como solo Disney puede crear,” dijo Chapek. “Cuando los tres barcos nuevos comiencen a navegar, prácticamente habremos duplicado el tamaño de nuestra flotilla actual.”

Los nombres de los tres barcos, sus diseños e itinerarios aún están en desarrollo. Los tres barcos usarán un sistema de propulsión de gas natural licuado de combustión limpia y tendrán el mismo tamaño – aproximadamente 135,000 toneladas brutas y 1,250 cabinas para pasajeros – que es un poco más grande que los barcos más recientes de Disney Cruise Line, el Disney Dream y el Disney Fantasy.

Desde su lanzamiento en 1998, Disney Cruise Line ha brindado lo máximo en vacaciones de crucero para familias, combinando la magia de Disney con la emoción de visitar un gran surtido de destinos en el mundo. Los pasajeros que embarcan un crucero Disney, abordan majestuosos navíos y disfrutan del entretenimiento legendario de Disney, espaciosas y elegantes cabinas, gastronomía de primera y áreas comunes magnificas.

Con el lanzamiento del Disney Dream y el Disney Fantasy en el 2011 y 2012, la empresa introdujo una amplia colección de innovaciones a la industria de cruceros, incluyendo la primera montaña rusa acuática en alta mar (AquaDuck) y escotillas virtuales en las cabinas internas (Magical Portholes) que brindan vistas del océano en tiempo real, combinadas con visitas de los personajes animados de Disney.

Con un legado de diseño revolucionario, los nuevos barcos de Disney Cruise Line traerán consigo la próxima generación de innovadoras experiencias de crucero diseñadas especialmente para familias, revolucionando el concepto de vacaciones en alta mar y llevando a los huéspedes en aventuras que nunca antes habían imaginado.

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!