Sólo para adultos: llega el “crucero sexual” en el que vale todo

Partirá en octubre desde Los Ángeles y durará 5 días. Cómo será y quienes viajan

Le llaman el crucero del “amor” para gente con “open mind”. Se trata de un viaje de 5 días organizado por la empresa “Couples cruises”, que partirá en octubre desde Los Ángeles.

La idea es viajar por lugares exóticos para que puedan expresar libremente su sexualidad con “parejas de ideas afines en relaciones abiertas”.

El barco tiene capacidad para 2100 pasajeros y acepta parejas tentativas, curiosas o swingers experimentados. Y explica en el momento que se efectúa la venta, que “(casi) todo está permitido”.

Sin embargo, existen algunas reglas que la empresa explicará la primera noche del tour. Por ejemplo, la vestimenta, según describe con mucha claridad Bob Hannaford, organizador del crucero junto a su mujer, Tess.

“Se puede ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga. Podés hacer lo que vos quieras”

El objetivo del viaje, que durará cinco días y cuatro noches hasta el puerto mexicano de Ensenada y luego retornará al punto inicial, es pasarla bien y expandir los horizontes sexuales de quienes se embarquen en esta aventura.

Cada noche habrá una fiesta erótica con disfraces y juguetes sexuales. Los precios de esta innovadora aventura sexual están desde los US$ 530 hasta los US$ 5000.

Está diseñado especialmente para parejas que tengan una mente abierta y quieran llevar su sexualidad a un nivel nuevo

El barco está equipado con restaurantes, bares, casinos y ofrecerá sex shops, diferentes salones eróticos y zonas 100% nudistas. Además contará con piscinas donde mallas y bikinis serán opcionales. Toda una experiencia picante y sensual.

La compañía ya se encargó de dar a conocer las diferentes prohibiciones, ya que la temática sexual no implica un vale todo. No estará permitido superar ciertos niveles de ruido después de la medianoche; queda terminantemente prohibido que la tripulación mantenga relaciones con los pasajeros; no se permitirá grabar vídeo o tomar fotografías para resguardar la privacidad de los involucrados, y, la más importante, recalcan que ante una negativa a una proposición sexual no se debe insistir.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!