El crucero temático de cine que parte de Buenos Aires y llega a Italia

Los amantes del cine y de los viajes pueden combinar ambas pasiones con el placer no tan común de un viaje en barco atravesando el Atlántico. Es que para esta temporada la compañía Costa lanzó un crucero temático especial a bordo del Costa Pacífica que unirá Buenos Aires con Savona en Italia, la pequeña ciudad portuaria rodeada de célebres localidades balnearias.

El itinerario de 22 días comienza el 25 de febrero de 2017 y concluye el 19 de marzo llegando a destino y recorriendo lugares como Montevideo, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Maceió, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife, Málaga y Marsella.

costa-pacifica-1_opt

La particularidad es que en este buque se proyectará cada día de navegación un clásico del cine italiano e internacional en sus teatro de tres pisos y en su pantalla gigante al aire libre y luego están previstas actividades que se desarrollaran a partir de la temática de cada película.

Quienes decidan embarcarse en esta aventura, tendrán el beneficio de obtener tarifas “all inclusive”, las cuales cubren tasas, impuestos, seguro de asistencia, propinas, bebidas incluidas en almuerzos y cenas y shows.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!