Otro escándalo para United Airlines: un escorpión picó a un pasajero en un vuelo

United Airlines, una de las dos líneas aéreas norteamericanas más grandes no logra levantar cabeza. Luego de la polémica mundial generada cuando decidieron bajar a la fuerza a un pasajero, ese mismo día, en otro vuelo, un escorpión picó a un hombre a bordo de uno de sus aviones en un vuelo que iba de Houston a Calgary.

Según informó la misma compañía, el artrópodo arácnido cayó desde uno de los portaequipajes en los que los pasajeros guardan sus pertenencias, y clavó su aguijón en el cuerpo de Richard Bell, un pasajero que viajaba en clase Business.

Su esposa, Linda Bell declaró  que “Mi marido sintió algo en su pelo. Lo agarró y sacó de su cabeza y cayó sobre la mesa de la comida. Mientras lo tomó por la cola lo picó”. Bell asegura que los asistentes de vuelo rápidamente acorralaron al escorpión, lo lanzaron al inodoro del baño y tiraron la cadena.

La misma empresa declaró ante medios estadounidenses que, apenas ocurrido el incidente la tripulación consultó con un médico que estaba en tierra para que los guiara en los pasos para atender a Bell, y aclaró que el escorpión no le generó lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Richard y Linda Bell

Apenas el avión aterrizó en Canadá, Bell fue atendido por personal médico que lo estaba esperando.

Según informó la cadena de noticias CNN, el pasajero y la aerolínea ya habrían llegado a un acuerdo de compensación por lo ocurrido, aunque no se conocen los términos del trato.

Esto se suma al incidente ocurrido en otro avión de la misma aerolínea cuando bajaron violentamente a un pasajero ya que el vuelo había sido sobrevendido y no había lugar para todos.

La situación, que fue grabada por diversos viajeros y publicada posteriormente en las redes sociales, muestra cómo un hombre es sacado de la cabina arrastrado, ante las protestas del resto de los viajeros.

Las repercusiones no son solo mediáticas ya que hubo una demanda del pasajero y las acciones de United llegaron a bajar un 4 por ciento lo que significa pérdidas en unos 1.000 millones de dólares en valor de mercado.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!