Un millón de millas: Star Alliance lanza una competencia para celebrar su 20° aniversario

Compartí tu experiencia favorita cultural y competí por una chance para convertirte en un millonario en millas

Para celebrar 20 años conectando personas y culturas, Star Alliance y sus 28 aerolíneas miembro, anunciaron el lanzamiento de una competencia global por la cual los pasajeros podrán compartir sus experiencias culturales favoritas con otros viajeros, para tener la posibilidad de ganar un millón de millas de viajero frecuente, del programa FFP de Star Alliance.

Los 21 programas de viajero frecuente (FFP) de Star Alliance participan de esta competencia, que comenzó el 14 de mayo y termina el 31 de julio de 2017

“Cada año, durante 20 años, decenas de millones de individuos han sido unidos por viajes internacionales, posibles a través del alcance de nuestra red de Star Alliance.

Esto ha beneficiado no sólo a los viajeros, sino también a quienes se han encontrado a lo largo del camino”, dijo Jeffrey Goh, presidente de Star Alliance.

“Como parte de nuestro 20° aniversario, celebramos la fuerza de conexiones humanas y culturales. Para seguir construyéndolas, junto con nuestras líneas aéreas miembro, ofrecemos a viajeros un premio realmente único”

La competencia online puede ser registrada en cuatro pasos fáciles en Star Alliance


Los sencillos pasos a seguir son:

*Primero seleccioná en Star Alliance FFP, el programa en el cual deseás ganar 1 millón de millas, e ingresá tu número de FFP. Los participantes que no son miembros de Star Alliance FFP, pueden registrarse y recibirán su número de miembro, para que puedan participar.

*Luego cargá una imagen de perfil, o selfie, juntos con la de tu experiencia cultural favorita. Una app combinará los dos cuadros y proveerá una imagen de dos siluetas únicas, una de las cuales será usada para entrar en la competencia.

*En un tercer paso, describí brevemente tu experiencia cultural, detallando qué la hizo tan especial y cómo esto se relaciona con el más amplio tema de campaña de aniversario de Star Alliance, de conectar gente con culturas.

*Finalmente, ingresá tus datos de contacto que serán usados en caso de que tu historia sea elegida como ganadora.

La competencia está disponible en las nueve lenguas del sitio web de Star Alliance: chino (simplificado), chino (tradicional), inglés, francés, alemán, coreano, japonés, portugués y español.

La decisión final será tomada de forma independiente por el partner del aniversario de los 20 años de Star Alliance, National Geographic, y los ganadores serán anunciados el 28 de septiembre de 2017.

Mapa de Experiencia Cultural

Todas las historias pasarán por un breve proceso de moderación para chequear la calidad básica fotográfica y otros criterios generales. Una vez aprobadas, serán posteadas en el nuevo mapa de experiencias culturales, situado en el inicio de la web de la competencia, www.staralliance.com/ mileagemillionaire, proporcionando a clientes de todo el mundo un mapa interactivo de consejos y experiencias de otros viajeros frecuentes de Star Alliance.

Cómo gastar un millón de millas#

¿Si ganaras un millón de millas, qué harías con ellas? Aquí, algunas sugerencias de los 21 programas FFP Star Alliance: podrías volar “alrededor del mundo con estilo” y sumergirte en más de una docena de culturas diferentes con tickets en Primera Clase para vos y tu acompañante. ¿O por qué no volar con 20 de tus amigos para pasar unas vacaciones en Hawaii?.

¿Necesitás más inspiración?

¿Todavía no estás del todo seguro a dónde ir y qué ver? Para conectar más a la gente y las culturas en el futuro, cada una de las 28 aerolíneas miembro de Star Alliance han aportado inspiración cultural local.

Las aerolíneas fundadoras, Air Canada, Lufthansa, Scandinavian Airlines, THAI y United, han ido un paso más allá desafiando al Viajero Nómade de National Geographic, Robert Reid, a probar sus recomendaciones personalmente y a reportar sus experiencias.

En el caso de Air Canada, Reid fue inducido en el modo de vivir esquimal y aprendió a sobrevivir en temperaturas árticas bajo cero.

Lufthansa optó para llevar a Reid al pueblo más alto de Europa, localizado en el Cáucaso de las Montañas de Georgia, donde pudo mirar una peligrosa carrera de caballos, en las altas latitudes de Ushguli.

SAS decidió mostrar a Reid la ciudad de Estocolmo desde una perspectiva única, llevándolo a través de una caminata por los tejados a lo largo de la capital sueca, para una vista notable de su arquitectura y una increíble vista de 360 grados.

THAI invitó a Reid a dejar las comodidades del gimnasio del hotel y a practicar algo más físicamente demandante, una clase personalizada en un gimnasio de Muay Thai en Bangkok.

Y finalmente, United llevó a Reid a Nuevo México para experimentar la Reunión anual de festival de Naciones y ver cómo los nativos americanos muestran su cultura, compitiendo en varios eventos.

Estas experiencias y otras pueden verse en el sitio www.staralliance.com/ mileagemillionaire, experiencias que van desde pintar azulejos en Portugal, pasando por la cocina casera en Shenzhen, China, terminando con los vecinos de Bogotá para dar un paseo en bicicleta por la ciudad, durante los domingos.

*Algunos FFPs están ofreciendo premios alternativos/comparables. Todos los términos y condiciones pueden encontrarse en www.staralliance.com/ mileagemillionaire.

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!