África desde un drone: impresionante video que nos muestra la belleza de ese continente

Un video que te dejará sin aliento: 3 años grabando fueron resumidos en 3:47 minutos

Un dron es un pequeño vehículo volador no tripulado y que puede ser controlado en forma remota, vehículo aéreo no tripulado (VANT por sus siglas en español).

Si bien esta tecnología originalmente había sido desarrollada para fines militares, gracias a que en los últimos años los precios de su fabricación descendieron, estamos viviendo un auge del uso de estos dispositivos y ahora podemos disponer de esta tecnología para una enorme variedad de actividades como la investigación científica o el entretenimiento.

Y son muchos los realizadores de documentales audiovisuales que están haciendo uso de ellos para conseguir increíbles y maravillosas secuencias filmadas de lugares remotos.

Tal es el caso de Ryan Rapapor, un naturalista de Ciudad del Cabo que trabaja en Rhino Africa, una de las agencias de viaje online más importantes del Continente Negro quien realizó este corto espectacular.

El vídeo «A Drone Through Africa», que se ha convertido en viral en las redes, ha sido grabado desde drones DJI Phantom 2 equipados con cámaras GoPro Hero3 durante de tres años y resumido en 3:47 asombrosos minutos con un espectacular montaje.

Escenas como nunca antes se habían visto de Sudáfrica (Blouberg Beach, Parque Nacional Addo, Clifton Beach, Ciudad del Cabo, Reserva Natural Robberg, Montaña de la Mesa…), Botsuana (Delta del Okavango), Namibia y Zambia (Cataratas Victoria).

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!