Viví la Argentina con estas increíbles imágenes en 360°

En esta nueva entrega de imágenes panorámicas, Ocholeguas.com te invita a visitar Argentina de norte a sur, de este a oeste, siempre en 360º, podrás ver las mil caras de Argentina.

De esa forma, podrás colarte en los rincones más emblemáticos de su capital, Buenos Aires, empezando por la mítica avenida 9 de julio, para después ahondar en los glaciares patagónicos más espectaculares, sin olvidarse nunca del espectacular Perito Moreno, ya en la provincia de Santa Cruz. No dejes de entrar al link de abajo para ver esta maravilla tecnológica y, a través de ella, hacer un viaje único e interactivo a través de la pantalla de tu computadora, tablet o móvil.

La ruta sigue en Jujuy y, en concreto, en sus fotogénicas salinas. En esta provincia, también hacemos parada en la localidad de Tumbaya, volcada a orillas del río Grande. Y en la Quebrada de Humahuaca o los Patios de Cafayate, un bello hotel vinícola este último ubicado en Salta. La hacienda jesuítica de Jesús María, en Córdoba, tan arraigada a sus raíces desde tiempos ancestrales, es otra de las escapadas virtuales en 360º.

Basta con pinchar en la imagen principal para comprobar cómo se despliega ante tus ojos una panorámica interactiva de 360 grados

Con la única ayuda del ratón, podrás meterte en la imagen, deambular a tus anchas, elegir qué querés ver, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba…

Desde la panorámica principal podrás navegar por otros escenarios a cada cual más evocador, clicando en las miniaturas situadas en la parte inferior de tu pantalla. Además, ponemos a tu disposición un plano para poder ubicar cada panorámica así como un giroscopio que te permitirá moverse por la panorámica coordinando tus propios movimientos.

Disfrutá de Argentina en 360°. ¡Buen viaje!

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!