Lanzan nueva campaña: “Mendoza, un amor de primavera”

Con la naturaleza como principal protagonista y una pareja que disfruta de románticas actividades al aire libre, del vino y la gastronomía, la provincia se lanza a captar nuevos turistas en esta nueva temporada florida con la campaña: “Mendoza, un amor de primavera”.

La campaña consta de un spot y de un sistema de piezas gráficas que capturan paisajes plenos de colores, sin indicar ninguna región especial de las tantas que hay para recorrer de norte a sur y de este a oeste en todo el territorio.

El spot publicitario que seduce al potencial visitante con atardeceres soleados, paseos acuáticos, recorridas por montañas, lagos y ríos, cabalgatas y por supuesto cenas románticas con buena gastronomía y ricos vinos, dice:

“Vení a Mendoza y encontrá tu amor de primavera”

La nueva campaña de promoción lanzada desde el Ente Provincial de Turismo (Emtur) ya tiene visibilidad en toda la Argentina, y si bien el lema del mensaje de promoción es “Mendoza, un amor de primavera”, “el objetivo final es lograr que los visitantes se enamoren de la provincia para siempre, vuelvan y nos recomienden”, indicaron desde ese organismo gubernamental.

En lo que va del año, el Emetur, en conjunto con representantes del sector turístico privado, ha logrado que la provincia esté presente en ferias y workshops y que además, se haya recibido la visita de periodistas y operadores turísticos de muchos de estos y otros mercados extranjeros que Mendoza, como destino turístico, tiene capacidad para captar.

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!