Récord de viajes en la tercera edad: los destinos favoritos

Una promoción para jubilados del Ministerio de Turismo de la Nación, Aerolíneas Argentinas y ANSES, tuvo récord de ventas en la primera quincena de agosto. Desde el 2016 lleva vendidos más de 65 mil pasajes

Ya son muchos los jubilados que viajaron desde que empezó la promoción nacional que llevan adelante el Ministerio de Turismo, Aerolíneas Argentinas y ANSES.

Este mes alcanzó récords que pueda ser continúen: entre el 30 de julio y el 5 de agosto (2.086 tickets), entre el 6 y el 12 de agosto (2.129 tickets) y entre el 13 y el 19 (2.033).

En total son más de 65.000 pasajes vendidos, lo que representa no solo más de $72.300.000, sino también muchos viajes a distintos destinos en el país

“El turismo se sumó a la reparación histórica para jubilados y pensionados con un aporte concreto. Esta acción conjunta entre los sectores público y privado permite articular la oferta y la demanda, potenciando la cadena de valor en todos los rubros involucrados”, afirmó al respecto el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

La promoción de pasajes aéreos incluye un 30% de descuento en la tarifa para jubilados y un acompañante. Pueden volar a los 37 destinos del país que opera Aerolíneas Argentinas.

Vigente desde octubre del 2016, empezó durante la temporada baja (entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre) con la promoción “Viví Argentina” para Jubilados, y se ha continuado hasta la actualidad, con la campaña “Abueladas”.

Desde y hacia dónde viajan

Un 48,58% de las ventas tienen origen en Buenos Aires, mientras que el 51,42% surge de distintos lugares del país.
Los destinos más elegidos por los jubilados son: Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Salta, Mendoza, Iguazú, Ushuaia, Neuquén, Mar del Plata, Tucumán, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!