El tren más lujoso del mundo pensado por el ex diseñador de Ferrari y Porsche

El Shiki-Shima recorrerá el este de Japón en tours exclusivos de dos, tres y cuatro días

Japón, pionero en desarrollar los trenes de alta velocidad, da otro paso adelante en el transporte ferroviario con trenes de superlujo.
En mayo comenzará a funcionar el exclusivo tren-suite de Shiki-Shima, con suites de dos pisos y coches de observación panorámica.

El Shiki-Shima ofrecerá tours de uno, dos o tres días por el Este del país para un grupo exclusivo de 34 pasajeros, en los que se tendrá acceso a la cultura, artesanía y gastronomía de esa región.

El tren tendrá diez vagones, dos de los cuales tendrán terrazas de observación. Incluirá un restaurante de primer nivel, un lounge y 17 suites de doble piso para dos pasajeros con paneles de madera, baños de mármol, ventanales vidriados de piso a techo, y detalles artísticos pensados por Ken Kiyoyuki Okuyama, ex diseñador de Ferrari, Maserati, Porsche y General Motors.

La compañía propietaria del Shiki-Shima promete una ruta diferente cada temporada, que incluirá las termas de Naruko y el castillo de Hirosaki.

¿El precio? Los pasajes por el tour de dos días tendrán un precio base de 2.800 dólares y el viaje de 4 días y tres noches partiendo de Tokio, a través de 1.800 kilómetros, costará 6.700 dólares.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!