Wadi Mujib en Jordania: una maravilla cercana al Mar Muerto

Senderistas, tengan en cuenta esta maravilla

Para los que les gusta la aventura, cerca del Mar Muerto está la Reserva de la Biosfera de WADI MUJIB. Es similar al desfiladero de Petra, pero con agua y una preciosa cascada al final del recorrido, que la ida y vuelta se puede hacer en unas tres horas, disfrutando del paisaje y del agua.

No dejes de tenerlo en cuenta en tu próximo viaje.

Wadi_Mujib_Jordania

Es similar al desfiladero de Petra, pero tiene agua y una preciosa cascada al final del recorrido. La ida y vuelta se puede hacer en unas 3 horas y es sin duda una maravillosa visita a realizar.

wadi-mujib_Jordania

Se encuentra a una hora aproximadamente de Amman y también muy cerca del Mar Muerto. Si en tu viaje elegiste el Mar Muerto, tomate una mañana para visitar este espléndido lugar.

Wadi-Mujib-Jordania

No permiten la entrada a más de 25 personas por día, por lo que la tranquilidad del lugar está asegurada. La entrada cuesta 15 dinares para los extranjeros.

Allí mismo proporcionan chalecos salvavidas y no tengas miedo que el agua no supera la altura de la cintura/pecho.  Llevar buen calzado, ropa para cambiarse después y a disfrutar!

Es sin duda una maravillosa visita a realizar

Se encuentra a una hora aproximadamente de Amman y si fuiste a visitar el Mar Muerto, podés dedicar una mañana a este espléndido lugar.

No permiten la entrada a más de 25 personas por día, por lo que la tranquilidad del lugar está asegurada. Casi no encontrás gente.
La entrada cuesta 15 dinares para los extranjeros y 10 dinares para los jordanos.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!