Disney da a conocer como será el parque temático de Star Wars

En el año 2012 Disney le compró los derechos de la multimillonaria saga Star Wars a su creador, George Lucas, y desde entonces se ha iniciado una de las más grandes estrategias comerciales de la firma americana para conseguir aumentar aún más la concurrencia de público en sus parques.

Las intenciones de la empresa para ampliar sus parques y crear uno a imagen y semejanza de los escenarios de las películas que componen la saga de la Guerra de las Galaxias se conocen desde 2015, pero ahora, Disney ha comenzado a mostrar imágenes del proyecto que está desarrollando.

Star Wars Land (La Tierra de la Guerra de las Galaxias), serán en realidad dos enormes territorios de atracciones turíticas propias de un parque de diversiones temático: una en Disneyland en California y otra en Disney World en Orlando. La compañía comienza a dar a conocer lo que está haciendo y ha compartido las primeras fotos y vídeos de las maquetas del proyecto que se abrirá al público en 2019.

“Un planeta jamás visto, un remoto puerto de mercadeo y uno de las últimas paradas antes de salir al espacio, donde los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida” comentan sus creadores en el sitio web oficial de los parques de Disney.

Si bien estas no son las primeras atracciones de Star Wars en un parque de Disney (ya que desde 1987 el público puede disfrutar de tours relacionados con las películas en el Disneyland de California) sí son los proyectos de expansión más grandes que ha habido en ambos parques, explica Scott Trowbridge, creativo y líder de estudio en Walt Disney Imagineering.

Pero más allá de las atracciones de siempre con las que cuenta un parque temático, en estas Tierras de Star Wars, el público tendrá la oportunidad de participar en dos aventuras y en cualquiera de ellas se sentirá como un protagonista de la saga: una en la que podrán tener el control del Halcón Milenario y otra en medio de una guerra entre la Primera Orden y la Resistencia.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!