Phuket: un oasis de tranquilidad, paz y relax

Phuket es la isla más grande de Tailandia, un lugar en el que la cultura, la gastronomía y la historia de este maravilloso país se disfrutan desde que llegás. Cubierta de selvas, colinas, mantas verdes que oxigenan, largas playas de más de 10 kilómetros, arena blanca y agua cristalina, los amantes del buceo encontrarán en Phuket un mundo submarino preparado para ser descubierto.

Un oasis de tranquilidad, paz y relax que se está convirtiendo en destino preferido entre los recién casados para sus viajes de novios.

Si a esto le añadimos que sus habitantes y la gente que trabaja en los hoteles son muy gentiles y atentos, las ganas de conocer esta isla se multiplican.

Phuket es también llamada la tierra de la sonrisa

El día es relajado y tranquilo mientras por las noches la isla se transforma en una continua fiesta dedicada a los turistas.

Phuket se encuentra a unos 862 kilómetros al sur de Bangkok. Solo hay dos estaciones al año, la temporada verde (de mayo a octubre) y la estación cálida (de noviembre a abril) y está dividida en tres distritos: Amphoe Muang, Amphoe Thalang y Amphoe Kathu.

Phuket es un completo destino turístico que ofrece mucho más que su patrimonio natural del mar, arena blanca, bosques y sitios de buceo de renombre mundial. La arquitectura sino-portuguesa y la hospitalidad nunca han dejado de impresionar a los visitantes.

A tener en cuenta

Las playas del sur son más multitudinarias, mientras que las del norte son mucho más tranquilas.
La mayoría de las playas como Patong, Kata, Karon, Hai Nan, Mai Khao o Nai Yang ofrecen indicaciones y equipos de buceo, de buceo con tubo, de windsurf y vela.

Se aconseja precaución en caso de bandera roja.

 Laem Phromthep

La mayoría de las fotografías de las impresionantes y hermosas puestas de sol de Phuket son tomadas desde aquí. La punta sur de la isla ofrece inolvidables atardeceres en días claros.

Llegar temprano y sentarse a disfrutar de la puesta de sol allá donde se pierde el mar de Andamán es un momento de postal. Con su paisaje fácilmente reconocible por los marineros, es también la ubicación del faro Kanchanaphisek de 50 pies de altura, construido en 1996 para celebrar el 50 aniversario de la ascensión del rey al trono.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!