Las mejores oportunidades para viajar de la mano del Hot Sale

Ya arrancó: para celebrar su día, desde las 0 horas del lunes 15 Internet te regala posibilidad de viajar y conocer lugares divinos a precios increíbles. Compartimos las ofertas de Almundo.com, que sorprende en esta fecha con grandes ofertas y planes de financiación de hasta 36 cuotas con todos los bancos y tarjetas.

Se viene una de las semanas más jugosas de Internet: entre el 15 y el 17 de mayo -y con algunos días de yapa posteriores a esa fecha-, los que amamos viajar podemos darnos una panzada de buenas noticias asomándonos a las súper ofertas y promociones del Hot Sale, una de las campañas de ventas “online” más importantes del país que se realiza por cuarto año consecutivo a nivel local para celebrar el Día Mundial de Internet.

Entre el lunes y el miércoles, los internautas podrán “pescar” miles de ofertas que se esfumarán rápidamente por el alto nivel de demanda de esos días. Hay que ser rápido para aprovechar la fecha y por eso lo ideal es actuar con rapidez y aprovechar las oportunidades que se vienen.

Compartimos algunas propuestas que podés tener en cuenta en Almundo.com para poner fecha a tus próximas vacaciones y transitar el año con más alegría teniendo un sueño hecho realidad en el horizonte.

  • Lo primero que debés saber es que habrá descuentos de hasta 70%. No te lo podés perder: es ahora o nunca, y conviene ser rápido porque no habrá para todos.
  • Además de buenos precios, una de las grandes apuestas del Hot Sale tiene que ver con la financiación. Sólo por esos días, podés comprar pasajes, hoteles y paquetes hasta en 36 cuotas.
  • Habrá muy buenos precios en vuelos. Almundo.com tendrá muy buenos precios a Miami, Nueva York, Madrid, Barcelona, Cancún, Santiago, Roma, Punta Cana, Río de Janeiro, Orlando, París, Londres, Los Ángeles, La Habana, México, Salvador, Lima, Bangkok, Dubái y Tokio. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos. A nivel local, habrá jugosas propuestas para Cataratas y para otros destinos de vacaciones de invierno. ¡Mantenete atento!

Una investigación de la Universidad de Colorado demostró que las vacaciones aumentan los niveles de felicidad desde que comienzan a planearse… ¿Qué esperás para hacerte bien?

Destinos y oportunidades que no te podés perder

  • Río de Janeiro: es un clásico que amamos los argentinos y que en los próximos días estará más accesible que nunca y con algunas sorpresas. Se viene fuerte la zona de Barra de Tijuca, una de las vedettes del destino en los últimos tiempos. Con nueva hotelería y versiones renovadas de los clásicos -los Juegos Olímpicos dejaron una huella que hoy los turistas pueden aprovechar-, invitan a redescubrir el encanto de esta maravillosa ciudad brasileña con opciones de excelente calidad y muy buenos precios.

En Barra de Tijuca podés disfrutar 18 kilómetros de playas de hermoso verde y temperatura adorable. Su propuesta es muy diferente a la zona convencional de Copacabana e Ipanema: vale la pena descubrirla.

Sus olas convocan al surf y los deportes acuáticos y la zona tiene una gran oferta gastronómica de primera calidad, que se suma a muy buenos shoppings para buscar regalos lindos de las principales marcas.

También habrá muy buenas ofertas para visitar Buzios, un destino que siempre nos devuelve a casa con un buen momento. Hay muy buenos paquetes de 7 noches, con vuelo, hotel, traslados y seguro de viaje a precios increíbles.

  • Riviera Maya: es uno de los lugares más lindos de México, con satisfacción garantizada. Los encantos de la Península de Yucatán tienen la capacidad de enamorar a todas las edades. La pasan genial las familias, las parejas, los grupos de amigos y también los que van solos, porque la oferta de atracciones y entretenimientos es amplísima. Almundo ofrece paquetes de 7 noches en hoteles 5 estrellas, all inclusive, con vuelos, traslados y hasta seguro de viaje a precios insólitos.

  • Bangkok: la capital de Tailandia es uno de los destinos favoritos de los jóvenes de todo el mundo. Exótica y llena de atractivos, la ciudad es la puerta de entrada a un país de playas e islas paradisíacas, calles y mercados de lo más pintorescos y tribus de montaña que te dejarán maravillado. Es uno de los rincones más visitados en los últimos años, con precios muy accesibles. En línea con esta tendencia, Almundo sale en este Hot Sale con muy buenos precios en pasajes y también en circuitos de seis días que te permitirán conocer el lugar a pleno.

Tailandia es el destino de moda entre los jóvenes y en el Hot Sale será más accesible que nunca. Tierra de fabulosos contrastes, combina tradición y modernidad y templos y rascacielos con increíble armonía

  • Si tus ganas tienen que ver con Argentina, habrá joyitas que no te podés perder. Es el caso de Iguazú, por ejemplo: date una vuelta por el sitio y chequeá los paquetes que incluyen vuelo, hotel, traslados y seguro por tres días. No vas a poder creer los precios.
  • También habrá buenos paquetes para ir a Chile a combinar ski más shopping. Imperdible.  Cuatro noches y volvés a trabajar renovado cien por ciento.

Date una vuelta por Almundo.com y empezá a soñar.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!