Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, juntos en el lujoso puerto de Ibiza

Apenas unos metros separan los yates vacacionales de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en el muelle Marina Botafochque de Ibiza. Ambos eligieron las cálidas aguas de las Baleares para recargar pilas antes de la pretemporada. Sólo dos barcos separan las naves del portugués y del argentino, que podrían coincidir en lo que sería la foto del verano.

descarga

El crack portugués ha llegado este mediodía a Ibiza acompañado de su familia, tras las celebraciones de la Eurocopa en Lisboa. Unos aficionados que estaban haciendo ‘guardia’ para cazar a Messi, de repente vieron bajar de un coche oscuro de alta gama al propio Cristiano, con el que se fotografiaron.

descarga (1)

Messi, por su parte, llevaba ya algunos días en las Baleares, junto con su mujer, sus hijos y demás familiares, en el mismo destino vacacional que ya ha elegido en anteriores veranos.

leo-messi-disfruta-estos-dias-con-familia-las-playas-ibiza-1468340220389

En Ibiza, en las Islas Baleares, los espera naturaleza, cultura… y mucha diversión, tanto de día como de noche. Sus playas y calas compiten en belleza con sus paisajes del interior. Declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, atrapa por su magia especial.

Con apenas 40 kilómetros de un extremo a otro, Ibiza es un sitio idílico donde encontrar aguas claras que invitan permanentemente al baño, paisajes tranquilos de aire rural, temperaturas suaves y un sol generoso que brilla durante casi todo el año. Este enclave de las Islas Baleares cuenta con 210 kilómetros de costa. Se puede elegir entre calas diminutas, extensas playas de arena fina o bien parajes de dunas.

CALATARIDA002

Pero Ibiza es mucho más que sol y mar. En el interior de la isla hay lugares que vale la pena descubrir.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo