Los 10 destinos más populares de América Central de 2015

1. Santa Teresa, Costa Rica

Sol, playa y aguas cristalinas para poder practicar pesca, buceo o kite surf con espectaculares puestas de sol. El lugar ideal para relajarse. El resplandeciente sol y la brillante arena la convierten en el telón de fondo ideal para acampar junto a las aguas cristalinas; y la pesca, el snorkeling y el kitesurfing se encuentran entre las actividades más populares de los turistas. Los servicios de yoga y spa son actividades obligadas para lograr la relajación máxima; y, a la noche, puedes ver una asombrosa puesta del sol en la misma playa en la que surfeaste olas anteriormente.

Costa Rica

2. San Pedro, Belice

San Pedro es “La Isla Bonita” que popularizó Madonna. Hoy en día es una meca del turismo, pero sigue jactándose de unas playas estupendas y montones de tiendas de buceo, por lo que se puede disfrutar del sol, la arena y el mar. Es buena idea planificar una excursión a Cayo Caulker durante tu estancia.

San Pedro Belice

3. La Fortuna de San Carlos, Costa Rica

Cerca del volcán más activo de Costa Rica que entra en erupción regularmente, de la Catarata de la Fortuna y de las fuentes termales de Tabacón. Las cabañas de retiro Leaves and Lizards Arenal Volcano Cabin Retreat son un glorioso final para las excursiones de cualquier día.

4

4. Granada, Nicaragua

Viajeros de todo el mundo llegan a Granada, atraídos por el clima cálido de todo el año, la arquitectura de la era colonial y el lago Nicaragua de agua fresca. A los turistas ecologistas les encantará visitar el volcán inactivo Mombacho, navegar por el lago y hacer tirolesa por los árboles.

5

5. Tamarindo, Costa Rica

De octubre a mayo, se pueden ver a las tortugas laúd poner los huevos en la arena y es el lugar indicado si te gusta practicar surf, submarinismo, pesca deportiva o la playa. Hay B&B’s y lujosos hoteles en las playas soleadas.

6

6. Copán, Honduras

TripAdvisor recomienda contratar un guía para aprender mucho más sobre este Patrimonio de la Humanidad, su historia y su gente.

7

7. Ciudad de Panamá, Panamá

Esta ciudad multicultural llena de contrastes, que cuenta con casi 1,3 millones de habitantes, ofrece mucho más que la visita obligada al Canal. Los poblados de chabolas se agolpan junto a deslumbrantes torres de apartamentos. El casco antiguo de la ciudad es un pintoresco laberinto de iglesias, plazas y palacios. Podés visitar el Canal hasta el Centro de Visitantes de Miraflores y podrás ver el tráfico naval.

8

8. West End, Honduras

La zona más comercial de todas las islas que alberga las playas más bonitas para practicar buceo.

9

9. Antigua, Guatemala

Antigua, Guatemala es considerada la ciudad colonial mejor conservada de Centroamérica, según TripAdvisor.

10

10. San Ignacio, Belice

El punto de partida para conocer las ruinas mayas de Cahal Pec o montar en canoa en el río Macal River. Según TripAdvisor, San Ignacio sigue siendo un rincón rústico, lo que lo convierte en una gran base de operaciones para una aventura tropical a un gran precio.

12

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!