Podshare: las “comunas 2.0 sin sexo” que triunfan en Los Ángeles

Comparten habitación, charlan distendidamente, entran y salen de la habitación. Están de paso en Los Angeles y se conocieron la noche anterior antes de alojarse y cada uno seguirá su camino mañana o pasado.

Han dormido juntos, pero no revueltos; han compartido habitación, pero no cama. Han dormido cada uno en la suya. O mejor dicho, han dormido cada uno en su ‘pod’.

Este Podshare, recién inaugurado en el distrito de las artes en el centro más industrial de la ciudad, tiene 18 nichos con sus respectivas pantallas y enchufes y colchones de viscoelástica. Cuatro tienen colchón de matrimonio. Hay dos duchas y dos retretes y un lavabo alargado que compartir. Una nevera, un microondas y una zona de trabajo con mesas corridas subiendo las escaleras.

A las diez la jornada se considerada comenzada; a las 11 de la noche se apagan las luces, aunque cada uno puede leer, ver la tele o escuchar música en su cama.

Lo único que está prohibido en Podshare es el sexo

“Creo que se nota que de pequeña me prohibían las fiestas de pijamas y nunca pude ir a dormir a casa de una amiga”, dice Elvina Beck, la mente de este emprendimiento.

“Por eso me divierte tanto vivir con más gente, gente diferente cada noche”. Beck reside en sus propios podshares y es la personificación del emprendedor millenial californiano.

Beck tiene otro Podshare en Hollywood. La marca ya tiene su logo, su marca y su web, y tendrá muy pronto su ‘app’ en la que sea posible ver en tiempo real quién está en cada ‘pod’ y conocer parte de sus perfiles de redes sociales. A 40 U$ la noche en el distrito de las artes, o a 50$ en Hollywood, la mayoría de los visitantes son gente que viaja sola, que está buscando casa o trabajo, o que está trabajando temporalmente en la ciudad.

podShareIcon

“Somos como Starbucks, accesibles, asequibles, sabés lo que vas a obtener por tu dinero”, dice su fundadora.

 

 

 

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!