Trabajar como guía de viajes en bicicleta alrededor del mundo

VBT es una empresa estadounidense fundada en 1971 que organiza vacaciones para grandes y pequeños grupos de personas que deseen salir a conocer y recorrer en bicicleta o haciendo trekkings diferentes puntos de todo el mundo.

“Tanto si apenas sabes andar en bicicleta como si eres un entusiasta preparado para competir en el Tour de Francia, tenemos la activas vacaciones perfectas para vos. VBT ofrece andar en bicicleta en pequeños grupos y excursiones a pie en todo el mundo, incluyendo destinos en Europa, Costa Rica, Nueva Zelanda, Vietnam, Perú, Sudáfrica, Chile y Estados Unidos” explican en el sitio web de la firma.

Estos recorridos de turismo y deporte tienen ya incluidos los alojamientos, una especial dieta y también una serie de actividades culturales.

Las opciones para sumarse a algún tour son muy amplias ya que los grupos están divididos en una variedad de diferentes niveles y ritmos. “Así que nunca hay necesidad de correr … ¡A menos que realmente quieras!” aclaran los organizadores.

Pero además, quienes estén buscando trabajo y disfruten de los viajes en bicicleta, conocer gente, explorar nuevos lugares y culturas, pueden alcanzar ahora uno de los trabajos más emocionantes que puedan encontrar en el mercado internacional.

Es que esta compañía está buscando candidatos que deseen convertirse en los nuevos guías de turismo que encabecen los diferentes grupos de viajeros por diferentes destinos de todo el mundo.

Todo el despliegue que realiza VBT para ofrecer las mejores vacaciones de aventura requiere de personal especializado para acompañar a los distintos grupos en los diferentes viajes.

Tener conocimiento de idiomas, alguna experiencia previa es lo que se requiere para alcanzar alguno de los puestos de guía pero además para ingresar a VTB es fundamental la capacidad para trabajar en equipo así como gestionar diferentes situaciones, tener habilidades técnicas y conocimientos básicos de informática.

“Buscamos una fuerte capacidad de trabajo en equipo; energía, entusiasmo, actitud positiva, creatividad y atención al detalle” explican en la empresa.

En cuanto a las condiciones laborales ofrecen un salario competitivo además de extras y un programa de bonos basados en el rendimiento. La función principal del líder de grupo es asegurar que los huéspedes experimenten las mejores vacaciones de su vida.

Quienes estén interesados en saber más sobre esta compañía así como los puestos de trabajo que ofrece, pueden acceder a su web de empleo. Esta web muestra las ofertas divididas en dos grandes grupos: Ofertas de empleo en Estados Unidos y las ofertas de trabajo en el extranjero (fuera de Estados Unidos).

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!