#NiñoViajero: 5 atracciones familiares imperdibles en California

California es uno de los estados más turísticos y lindos de Estados Unidos. Comparto algunas cosas que me gustaron mucho y que están buenas para ir en familia.

  • Legoland California:

Es un parque se inauguró en 1999 en Carlsbad y abarca aproximadamente la mitad de la superficie del imperio de Disney en Anaheim. La principal atracción son, desde luego, los 30,000 modelos de Lego construidos con 60 millones de ladrillos plásticos. El más grande es el dinosaurio gigante “Bronte”, para el que se usaron dos millones de ladrillos de Lego. Un foco de atención especial es el mundo en miniatura. Edificios y monumentos locales e internacionalmente conocidos fueron reconstruidos en escala 1:20: rascacielos de Nueva York, Las Vegas y sus extravagantes hoteles, y la Casa Blanca, entre otros.Es difícil decir quién disfruta más Legoland: los más pequeños que corretean en un mundo mágico creado por 60 millones de bloques de plástico LEGO o sus padres que también se divierten. Camina por Miniland USA y déjate sorprender: extensas recreaciones miniaturizadas de Washington D.C,Nueva York y San Francisco, y escenas de La Guerra de las Galaxias.

  • Disneyland:

Walt Disney era un perfeccionista, y el Disneyland en Anaheim es el único parque que se construyó bajo la total supervisión personal del famoso productor cinematográfico. Disneyland es un megaespectáculo mágico asentado en un espacio de poco menos de un kilómetro cuadrado.

En realidad, ahí hay dos parques: Disneyland y, directamente enfrente, el Disney California Adventure Park, fundado en 2001. Disneyland está poblado por princesas, por Mickey y sus compañeros de dibujos animados y por colegas más jóvenes como el capitán Buzz Lightyear. Hay alrededor de 60 atracciones, así como desfiles, minimusicales y barcos de vapor.

  • Universal Studios

Universal Studios Hollywood es un estudio de cine y parque de diversiones ubicado en el distrito de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es el parque temático original de Universal Studios. Woody Woodpecker es la mascota de los Universal Studios Hollywood y el resto de los parques temáticos Universal Studios.

Es uno de los más antiguos y más famosos estudios cinematográficos de Hollywood todavía en uso. Su título oficial de comercialización es “La Capital del Entretenimiento en Los Angeles”, aunque durante el verano a menudo se anuncian como “el mejor lugar en Luisiana”.

Inicialmente fue creado para ofrecer tours de la realidad Universal Studios soundstages y conjuntos. Es el primero de muchos de pleno derecho parques temáticos Universal Studios, junto con Universal Studios Florida, Universal Studios Japón, y los próximos Singapur Universal Studios, Universal Studios Dubai, Universal Studios y Corea del Sur parques temáticos.

  • Sea World

Sea World fue fundada en 1964 por cuatro graduados de la Universidad de California en Los Ángeles. En los primeros años, el parque estaba como una asociación privada. En 1968, Sea World se volvió una empresa pública, permitiendo que la empresa creciera. En 1970, un segundo parque Sea World fue construido en Aurora,Ohio, cerca de Cleveland. Luego se construyó otro parque en Orlando,Florida en 1973, y en 1988 abrió el parque más grande, en San Antonio, Texas.

La primera filial del parque temático, con caballitos, acuarios al aire libre y un delfinario. En el circo marítimo, las orcas son los protagonistas. “One Ocean” se llama el espectáculo de 25 minutos con efectos luminosos y sonido envolvente. Las orcas de color blanco y negro ejecutan saltos sincronizados, hacen piruetas y saludan con sus aletas pectorales.

  • San Diego Zoo: 

El  es uno de los zoológicos más importantes de Estados Unidos y de todo el mundo. Situado en San Diego, California, fue creado en 1915 y cuenta con unos 4.000 ejemplares de más de 800 especies distintas. Es uno de los pocos zoo que posee un Panda gigante El Parque en el año 2005, albergaba a 3.000 animales de más de 400 especies y más de 3500 especies de plantas únicas, siendo visitado por 2 millones de personas anualmente.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!